El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 10 jun 2022

SUTEF

Hoy se realiza el Segundo Foro Provincial de Previsión y Seguridad Social

El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), está invitando a participar del Segundo Foro Provincial de Previsión y Seguridad Social a realizarse el viernes 10 de junio de 14 a 18 horas en el Club San Martin, O’Higgins Nº 46, en la ciudad de Río Grande.


El Foro contará con dos instancias de debate e intercambio referidas a, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, y la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF).

En el mismo se presentará el análisis realizado durante el Congreso Provincial de Delegadas y Delegados, del 7 de junio, del “Plan de Acción para el Fortalecimiento de la OSEF” que presentó el Gobierno de la provincia.

Cabe destacar que, también, el viernes 10 de junio se realizará una jornada de desobligación, teniendo la particularidad que en Río Grande, el horario en el turno tarde será coincidente con el horario de la realización del Segundo Foro Provincial de Previsión y Seguridad Social.

Vale mencionar, además, que hoy se realiza una jornada de desobligación, teniendo la particularidad que en Río Grande el horario en el turno tarde será coincidente con el horario de la realización del Segundo Foro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias