El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 17 may 2022

JUDICIALES

Se impuso la lista Celeste y Blanca en la UEJN de Tierra del Fuego

Con Daniel Vidal como candidato a secretario General, se impuso la lista Celeste y Blanca en la Seccional 1 de la UEJN, sobre la lista Marrón que proponía a Andrea Borrell. El triunfo fue en las tres ciudades, aunque la mayor diferencia se marcó en Ushuaia. Vidal asume en julio, como nuevo secretario General de la seccional.


Daniel Vidal, secretario General electo, comenzó agradeciendo “al empleado judicial, al afiliado, que pudo emitir su opinión y por suerte salimos victoriosos y seguiremos en la conducción. Se ganó en los tres distritos electorales, en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con mayor diferencia en Ushuaia pero imponiéndonos en los tres lugares”, remarcó.

Por otra parte manifestó que continuarán “con los proyectos que ya vienen marchando, para después dentro de los cuatro años poder finalizarlos”. Después indicó que el resultado electoral “debe dejar una enseñanza, es que no sirve de nada ensuciar a las personas. Uno tiene que hacer campaña mediante proyectos, no atacando la vida personal en estas cuestiones”.

Finalmente dijo que los y las judiciales, a la hora de votar, se definieron por “el respeto al empleado, la honestidad que se tiene hacia adentro y la historia de cada uno. Por otro lado que los proyectos se ven consolidados con acciones, de hecho –a nivel nacional- en cada Congreso que hemos estado se ha puesto de ejemplo a la Seccional Nº 1 por su patrimonio, entonces todo lo que uno recauda es en función del afiliado y eso se valoró”, remarcó Vidal, quien a partir del mes de julio asumirá formalmente como nuevo secretario General de la UEJN local.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias