El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 17 may 2022

FELIPE CONCHA (ATE)

“Planteamos seguir agotando el diálogo”

El secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, comentó la asamblea que realizaron con delegados y congresales, donde se planteó “seguir agotando el diálogo con el Gobierno para buscar la alternativa y la solución cuanto antes, a este conflicto que tenemos con la obra social”. Pidió que las soluciones “no se dilaten mucho, porque cuanto más lo dilatan más sufren los afiliados”.


“Nosotros convocamos a los compañeros que son congresales y delegados, éramos unos 100 o 120 compañeros dónde hemos planteado seguir agotando el diálogo con el Gobierno para buscar la alternativa y la solución cuanto antes a este conflicto que tenemos con la obra social”, comentó el secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, respecto de la asamblea que realizaron ayer en la sede sindical.

En declaraciones al programa radial “Desde las Bases”, recordó que en la OSEF “no tenemos prácticamente nada, no tenemos farmacia, no tenemos prestaciones médicas y estamos acompañando y buscando soluciones. Nos hemos reunido con los legisladores, con el Gobierno de la provincia, la semana pasada hubo una reunión provincial de nosotros como ATE, los legisladores y el Gobierno; donde les hemos planteado las necesidades que tenemos los trabajadores”, repasó el dirigente estatal.

Pidió que las soluciones “no se dilaten mucho, porque cuanto más lo dilatan más sufren los afiliados. Creo que el Gobierno tiene que tomar una decisión cuanto antes y tratar de ir solucionando este tema”, concluyó Felipe Concha.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias