El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 17 may 2022

SANIDAD

Claudia Etchepare asumió en la Secretaría de Turismo de FATSA

La recientemente reelecta titular de ATSA Tierra del Fuego, asumió un cargo en la Federación nacional que encabeza Héctor Daer. Desde ese lugar, espera desarrollar convenios con diferentes lugares turísticos del país y en especial con la provincia. Dijo que tiene la intención de “cerrar convenios en la provincia, que se pueda tener algún complejo, servicios de hotelería, para brindar este servicio tan importante y poder ayudar a desarrollar el turismo provincial”.


La secretaria General de ATSA Tierra del Fuego confirmó que fue “incorporada al Consejo Directivo Nacional, con una Secretaría tan importante como la de Turismo y Recreación”. Además señaló que la idea es trabajar “con todas las provincias del país, de punta a punta, desde Ushuaia a La Quiaca”.

Mencionó que, además, se trata de “un reconocimiento muy grande para nuestra filial, dado que el crecimiento y lo que hemos estado trabajando se refleja en Buenos Aires y por eso me han dado esta Secretaria. Es realmente un orgullo poder estar, se parte del Consejo Directivo Nacional, un organismo tan importante para nosotros”, remarcó la dirigente del sindicato de la salud fueguino.

Por otra parte, comentó que tiene proyectado poner al servicio de afiliadas y afiliados “todos los beneficios que tiene la Federación y todos los que podamos concretar de acá para adelante, lo importante también es –como lo pedían los compañeros en el Congreso Nacional- que podamos concretar algo acá en Tierra del Fuego. Así que esa es una tarea ardua y un compromiso, es algo nuevo para mí porque también por esta vía podemos llegar a lograr que las compañeras y los compañeros de la sanidad, de todo el país, puedan conocer nuestra provincia”, destacó.

En ese mismo sentido comentó que tiene la intención de “cerrar convenios en la provincia, que se pueda tener algún complejo, servicios de hotelería, para brindar este servicio tan importante y poder ayudar a desarrollar el turismo provincial”.

Igualmente, se refirió a su reciente reelección como secretaria General de ATSA Tierra del Fuego, indicando que fueron “con lista única, así que también estoy recién asumida en mi segundo mandato en ese cargo. Es un desafío, un compromiso y lo que más vale es este reconocimiento a nivel nacional, porque es muy importante estar en el Secretariado Nacional y sobre todo yendo de la mano del secretario General a nivel nacional, Héctor Daer, que encabeza la Federación y de Miguel Zubieta, el secretario Adjunto”, concluyó Etchepare.   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias