El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº1260

Provinciales | 29 abr 2022

INCERTIDUMBRE

Por deudas se paralizó la obra de ampliación del puerto de Ushuaia

A raíz de las deudas que se van acumulando, las empresas que integran la UTE que tiene a su cargo la obra de ampliación del puerto de Ushuaia paralizaron los trabajos. Hasta el momento venían sobrellevando la situación, pero la falta de ingreso de fondos los obligó a tomar tal determinación. Esperan que se destraben los pagos y poder retomar los trabajos en el corto plazo.


Lamentablemente, en la víspera del Día Internacional de los Trabajadores, la noticia causa zozobra entre unos 60 operarios que llevan adelante los trabajos de ampliación del puerto. La UTE está conformada por empresas de la Ciudad de Buenos Aires y algunas locales, las cuales ya se ven superadas por la acumulación de deudas y no pueden sostener la continuidad de los trabajos.

La decisión se tomó “de manera inesperada”, pero las empresas habrían tomado tal determinación porque ellas también van acumulando deudas y hoy no tienen la posibilidad de comprar los materiales necesarios para seguir con los trabajos. Trascendió que se espera que la situación se destrabe, para poder retomar la actividad y que no peligren puestos de trabajo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias