El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº1260

Política | 27 abr 2022

EL 11 DE ABRIL EN NUESTRO PROGRAMA

Alicia Castro adelantó en “Desde las Bases” la borrachera de Foradori

La borrachera del ex viceministro de Relaciones Exteriores argentino Carlos Foradori, cuando selló el acuerdo con su par británico Alan Duncan "tan borracho" que no recordaba detalles de la reunión, fue adelantada por la referente de “Soberanos”, Alicia Castro, en nuestro programa de radio el pasado lunes 11. ESCUCHÁ EL AUDIO


“A medida que una botella tras otra iba pasando de la pared de la bodega a la mesa, las negociaciones mejoraban”, así relató Alan Duncan, exviceministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, la secuencia en la que mantuvo una reunión con su par de Argentina, Carlos Foradori, en la embajada británica en Buenos Aires. De ese encuentro en 2016 surgió el acuerdo entre ambos países en el que se aprobó el ingreso de vuelos desde suelo argentino a las Islas Malvinas.

Las revelaciones hechas por el portal de noticias británico Declassified UK surgieron de las memorias publicadas por el mismo Duncan, en las que relató cómo fue su estadía en Argentina durante dos meses, cuando fue viceministro de Relaciones Exteriores de su país. Lo que hoy es noticia nacional y mundial, lo adelantaba Alicia Castro en nuestro programa el pasado lunes 11.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias