El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 29 mar 2022

INDUSTRIA

Mirgor certificó para incursionar en la industria aero espacial

La empresa Mirgor obtuvo resultados sobresalientes en una auditoría, permitiendo a la empresa IATEC-MIRGOR “ingresar en el mundo de fabricación de placas electrónicas para la industria aero-espacial”, confirmaron desde el grupo empresarial. Así pasan a formar parte de “un reducido grupo de plantas en el mundo con capacidades como las arriba descriptas”, destacaron en una nota.


En una nota dirigida a la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Mercados Argentinos, el responsable de relaciones con el mercado del Grupo Mirgor, Guillermo Reda, expresa: “En mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Mirgor SACIFIA (en adelante “Mirgor”) tengo el agrado de informar que se han obtenido resultados sobresalientes de la auditoría IPC llevada a cabo para certificar nuestra Planta Electrónica en los estándares J-STD-001 e IPC-A-610”.

En este sentido, destaca la nota que según el resultado de dicha auditoria “se consideró a la fábrica apta para ser certificada en la manufactura de productos Clase 3, el nivel más alto de exigencia requerido por IPC, lo que le permite a IATEC-MIRGOR ingresar en el mundo de fabricación de placas electrónicas para la industria aero-espacial”.

Luego menciona que “Haber alcanzado esta clase en la certificación nos permite ingresar también al reducido segmento de fabricantes de placas electrónicas de seguridad para vehículos, como son: los sistemas ABS, BAS, TCS, ESP, LDA, Airbags y los módulos de iluminación led”.

El escrito que firma Reda culmina diciendo “nos enorgullece compartir que Mirgor continúa siendo una de las tres empresas en América Latina certificada en estándares IPC 2, y la única en Clase 3, formando parte de un reducido grupo de plantas en el mundo con capacidades como las arriba descriptas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias