El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 21 dic 2021

METALÚRGICOS

Inminente vuelta al trabajo en Digital Fueguina y Tecnosur

Sería inminente la vuelta a la producción en las empresas Digital Fueguina y Tecnosur, después de muchos meses de inactividad. Retomarían el fasón para la empresa Newsan de Ushuaia y así se cumpliría el deseo de trabajadores y trabajadoras, de cerrar el año con la planta activa.


“Gracias a Dios ya estaríamos en condiciones de poder arrancar, estamos a la espera de que se firme el convenio entre las partes –esto es el Municipio, Gobierno, Digital Fueguina, Tecnosur y Newsan- para que se pueda completar todo y arrancar”; señaló Marcos González, representante de los trabajadores, respecto de la inminente vuelta al trabajo.

Después señaló que el tiempo transcurrido desde que la planta se paralizó “ha sido un tramo largo, duro, con muchos compañeros hemos atravesado todo esto y hoy podemos decir que ya casi está concretada la vuelta, el volver a trabajar y volver a llevar un peso a la casa”. González dijo que, de esa manera, podrán “terminar este año volviendo a trabajar y comenzar el próximo trabajando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias