El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 19 dic 2021

UEJN

Judiciales de Ushuaia mantuvieron una reunión con la Secretaría de Hábitat

Luis Bechis, secretario General de la Unión Empleados de Justicia de la Nación, participó de una reunión con responsables de la secretaría de Hábitat de la Municipalidad de Ushuaia. Destacó que fue al encuentro “conjuntamente con afiliados, con afiliadas y fue una reunión muy positiva para nosotros”.


Luego de la reunión, el secretario General de la UEJN, Luis Bechis, señaló que “El dirigente gremial se debe a sus representados, no solo en lo salarial, también en la defensa de sus derechos y en todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los afiliados, las afiliadas y sus familias”.

En ese mismo sentido, expresó que trabajan desde el sindicato para “procurar mejorar su calidad de vida, por ello la semana pasada nos reunimos con los responsables de la Secretaria de Hábitat de la Municipalidad de Ushuaia”, comentó Bechis.

Además, destacó que fue al encuentro “conjuntamente con afiliados, con afiliadas y fue una reunión muy positiva para nosotros. Así seguimos trabajando para los judiciales, delineando un buen balance en este 2021 y con múltiples proyectos para el año próximo”, concluyó Luis Bechis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias