El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 29 nov 2021

USHUAIA

Presentaron tres libros infantiles de autoras locales

El pasado sábado 27 a las 17.30 horas, en el Hotel Costa Ushuaia, se realizó la presentación de tres libros infantiles, escritos por Sara Galiano y Yamila Benente, dos docentes de larga trayectoria de la Ciudad de Ushuaia. Los mismos fueron ilustrados por el artista plástico fueguino, Nahuel Mieres, reconocido por sus diferentes obras realizadas en la provincia.


La presentación del libro fue intima, en un clima de mucha calidez y contando con la presencia de familiares, amigos y personas allegadas. Durante el evento; Sara Galiano, Yamila Benente y Nahuel Mieres contaron como nació este proyecto y como lograron materializarlo.

Luego se compartió un ágape, acompañado de la música de Walter Oropel. También se realizó un brindis con todos los presentes, después de la presentación de los libros “por la literatura y la cultura”.

Por parte de los presentes se expresaron “felicitaciones para Sara y Yamila por apostar a la literatura infantil fueguina y a Nahuel por dar vida a estos personajes con sus dibujos, sus colores y con su arte”.

Los autores cerraron agradeciendo “a la familia, amigos y a todos los que acompañaron en este momento tan importante”, concluyendo el evento con un “gracias a todos por estar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias