El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1092

Provinciales | 24 nov 2021

ELECCIONES METALÚRGICAS

Serán tres las listas que se disputen la conducción de la UOM Río Grande

Finalmente tres listas se disputarán la conducción de la Seccional Río Grande. La actual conducción va por un nuevo mandato y como alternativas se presentarán las listas Celeste, Violeta y Verde, con Pablo Ibañez a la cabeza y la Turquesa, encabezada por Fernanda Santana.


La junta electoral del sindicato recibió este martes, 23 de noviembre, tres listas dispuestas a conducir los destinos de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande, a partir de 2022. Las elecciones están previstas para el 7 de marzo próximo y en la seccional se encuentran habilitados para votar 3700 afiliados y afiliadas al gremio metalúrgico.

Por la lista Blanca y Negra del oficialismo irá nuevamente Oscar Martínez, actual secretario General, por un nuevo periodo aunque con algunas reformulaciones en el resto de la lista, de acuerdo a la actual Comisión Directiva.

Por otra parte, se presentó la lista Celeste, Violeta y Verde (Ce.Vi.Ve.), que encabeza el delegado de Radio Victoria Fueguina, Pablo Ibañez, acompañado por delegados y delegadas de esa planta fabril y de otras de la seccional.

Finalmente se presentó también la lista Turquesa, con Fernanda Santana como candidata a secretaria General, integrada por varios representantes de distintas plantas del Grupo Mirgor y según trascendidos contando con el padrinazgo del ex secretario de Organización del gremio, Ángel Gordillo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias