El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 24 nov 2021

SOEM

Jornadas sobre prevención de las violencias y acoso en el mundo del trabajo

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia, se encuentra invitando a “todos los trabajadores a participar de las jornadas de capacitación sobre violencias y acoso en el mundo del trabajo”. Las jornadas se desarrollarán los días 9 y 10 de diciembre en la sede de dicha entidad sindical.


Los días 9 y 10 de diciembre, organizadas la Red Intersindical contra la violencia laboral integrada por más de 106 sindicatos de todo el país, se desarrollarán en la sede del SOEM de Ushuaia, calle 8 de Noviembre Nº 284, las jornadas de capacitación sobre violencias y acoso en el mundo del trabajo, se informa en el portal Gremiales del Sur.

Mediante exposiciones y talleres, las jornadas proponen sensibilizar para la prevención de las violencias y el acoso en el mundo del trabajo, identificar situaciones que pueden ser factores de riesgo para el desarrollo de las violencias y el acoso en el mundo del trabajo, fomentar el enfoque inclusivo e integrado de prevención, y brindar recursos para la convivencia laboral.

Las jornadas se desarrollaran, el día 9 de diciembre de 9:15 a 13 horas, y de 14 a 16 horas; y el día 10 de diciembre de 10 a 13 horas y de 14 a 16 horas. El link de inscripción es: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfVWSOchuN96F.../viewform

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias