El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1092

Política | 17 nov 2021

ESTA TARDE

Habrá caravana en Río Grande por el Día de la Militancia

Durante la jornada de ayer se reunieron en la sede del sindicato municipal de Río Grande dirigentes de diferentes gremios del sector público y privado, para preparar una caravana que se realizará hoy conmemorando el Día de la Militancia. Arrancará a las 19 horas y recorrerá diferentes sectores de la ciudad.


Durante la jornada de ayer se reunieron en la sede del sindicato municipal dirigentes de diferentes gremios del sector público y privado, entre ellos la ASOEM, ASIMRA, Petroleros Privados, el Sindicato de Camioneros, UOyEP, Madereros, Gastronómicos y APUN, entre otros. Allí se analizó y se resolvió las características de la convocatoria que realizarán durante la jornada de hoy a partir de las 19 horas, al conmemorarse el Día de la Militancia.

Consultado al respecto el secretario General de la ASOEM, Gustavo Morales, señaló que “fue una nueva reunión del Movimiento Obrero Organizado, vale recordar que ya tuvimos varias acciones en la provincia y este miércoles (por hoy) es el Día de la Militancia y entonces vamos a estar encabezando la caravana que se va a llevar a cabo a las 19 horas”.

Dijo que la misma partirá desde “Almafuerte y ruta 3, donde se concentrará el Movimiento Obrero Organizado, y en otros puntos se concentrará el PJ, Camioneros y otra agrupaciones que pertenecen también al justicialismo”. Además repasó las recientes elecciones generales, recordando que “Tierra del Fuego fue una de las provincias que dio vuelta las elecciones el pasado domingo y nosotros, como movimiento obrero, entendemos que también fue por el gran trabajo que realizamos”.

En ese mismo sentido dijo que “Hay que seguir trabajando, hay que seguir planificando para lo que se viene y para mejorar la situación de Tierra del Fuego y del país”. Recordó además que “quienes pertenecemos al sector del trabajo defendemos las fuentes de trabajo, los derechos laborales y a nuestras compañeras y compañeros”.

Finalmente, respecto del recorrido de la caravana de hoy, mencionó que saldrá “desde
Almafuerte y ruta 3, de ahí vamos hasta Plaza de las Américas, tomamos por la avenida San Martín hasta Chacra II, desde allí vamos por Prefectura Naval hasta la ruta 3, seguimos hasta Elcano, luego nuevamente San Martín y confluimos en la Plaza de las Américas”, detalló el dirigente municipal.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias