El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 26 sep 2021

EMPLEADOS DE COMERCIO

Rivarola saludó a las trabajadoras y los trabajadores de comercio en su día

El legislador, de origen gremial y dirigente del CEC de Río Grande, saludó a las y los mercantiles en su día. Destacó que durante lo que va de la pandemia “las compañeras y los compañeros mercantiles no pararon un solo día abasteciendo a nuestra comunidad, aún a riesgo de su propia salud y la de sus familias”. Recordó que mañana debe respetarse el feriado, como forma de reconocimiento.


El legislador Daniel Rivarola, quien se encuentra de licencia en la comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande para desempeñar su tarea en la Cámara Legislativa, saludó “a las empleadas y los empleados de comercio, quienes este domingo 26 conmemoran su día”.

Destacó el parlamentario que “las trabajadoras y los trabajadores del sector saben del sacrificio y el costo de ser servidores públicos, porque cotidianamente deben dejar de lado problemas personales, familiares y cualquier otra circunstancia adversa; para poner la mejor predisposición, brindarse a la comunidad y dar la atención que todos y todas requieren y esperan, cuando van a un comercio”.

Luego mencionó que “esa actitud cobró una dimensión inmensa desde el comienzo de la pandemia, porque las compañeras y los compañeros mercantiles no pararon un solo día abasteciendo a nuestra comunidad, aún a riesgo de su propia salud y la de sus familias”.

“Por eso nunca más merecido el saludo y el reconocimiento, para todos los trabajadores y las trabajadoras de comercio, algo que debe darse también con el respeto al feriado correspondiente del día lunes”, advirtió.

Rivarola terminó indicando que “vaya, desde mi persona, este reconocimiento y el más entrañable abrazo. Sabiendo que la actividad que circunstancialmente me ocupa, no me distrae de mis obligaciones y mi compromiso con las compañeras y los compañeros del sector”.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias