El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 22 sep 2021

Enviaron los telegramas adelantando las vacaciones en Brightstar

Los trabajadores y las trabajadoras de Brightstar ya recibieron los telegramas, anunciándoles que les adelantan las vacaciones para el mes de noviembre. Crece la incertidumbre por la situación de la empresa que fue adquirida por el Grupo Mirgor.


Finalmente, lo que circulaba como trascendido se confirmó durante la jornada de hoy, con el envío de telegramas a trabajadores de la empresa Brightstar, donde se les informa que las vacaciones se otorgarán desde la primera semana del mes de noviembre.

Mientras tanto, crece la incertidumbre respecto de la empresa que fue adquirida hace algunos meses atrás por el Grupo Mirgor, la cual viene atravesando situaciones de zozobra desde que dejaron de fabricar teléfonos celulares de la marca LG, cuando la misma se retiró del mercado argentino.

Vale señalar que, además, circulan distintas versiones sobre la posibilidad de redistribuir su personal y el impulso a los “retiros voluntarios”. Generando incertidumbre entre los casi 300 trabajadores, entre operarios y supervisores, que dependen de la firma.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias