El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1018

Política | 14 sep 2021

DANIEL RIVAROLA (FORJA)

Fructífera reunión con jubilados municipales de Río Grande

El legislador Daniel Rivarola se reunió, con integrantes de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande. Tanto el parlamentario como los integrantes de la Asociación destacaron el resultado del encuentro, donde pudieron intercambiar acerca de “inquietudes, reclamos y proyectos”.


“El pasado viernes 10 me reuní con integrantes de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande, fue un grato momento en el cual me pusieron al tanto de todas sus inquietudes, de sus reclamos y de la posibilidad de presentar un proyecto en la Legislatura”, mencionó el legislador por Forja, Daniel Rivarola.

Por su parte, en una publicación en su página de Facebook, los integrantes de la mencionada asociación indicaron: “Nos reunimos con el Legislador Daniel Rivarola (FORJA) le planteamos los problemas de los jubilados, como venimos haciendo con las otras autoridades”, además hacen referencia a los proyectos que fueron expresados al parlamentario. Destacando igualmente “su interés, apoyo y colaboración en nuestro trabajo”.

Rivarola también se refirió al resultado de la reunión, asegurando que fue “muy fructífera, quedando el compromiso de volver a encontrarnos para poder profundizar en los diferentes temas, que quedaron planteados y que son de sumo interés para los jubilados y jubiladas de nuestro municipio”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias