El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 13 sep 2021

PARITARIAS

Concluyó la mesa de negociación salarial para la Municipalidad de Ushuaia

Los sindicatos con injerencia en la Municipalidad de Ushuaia concluyeron la negociación salarial con el Ejecutivo, se otorgó un 11% que se cobrará con el mes de octubre. Así se llegaría al 41% en este año, junto con el mejoramiento de otros ítems.


Desde el SOEM informaron que se acordó el “Incremento del 11% con el sueldo del mes de octubre, alcanzando así el 41% de recomposición anual. Cabe señalar que este aumento impactará en todas las modalidades contractuales del municipio”, remarcaron.

Por otra parte señalaron que se obtuvo el “Aumento del ítem título a partir del 01/01/2022, según el siguiente detalle: secundario 17%, terciario universitario y no universitario 27%, universitario 39%”.

Finalmente se consiguió “Licencia para padres que tengan hijos, menores de 18 años, con enfermedades oncológicas. Si ambos progenitores trabajan en la municipalidad, gozarán de una licencia especial con goce de haberes hasta que la enfermedad se dé por concluida”, señala el informe publicado por el sindicato municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias