El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 11 sep 2021

UOCRA

Julio Ramírez: “Son oportunistas”

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, salió al cruce de las manifestaciones hechas por integrantes de la denominada “Agrupación Nuevo Horizonte”. Dijo que se trata de “oportunistas” que “aparecen para las elecciones”. Advirtió que “si quieren formar una agrupación deberían buscar trabajo y afiliarse, porque de lo contrario no son nada en el gremio”.


Julio Ramírez manifestó, respecto de la reciente aparición de integrantes de la Agrupación “Nuevo Horizonte”: “Soy el secretario General de la UOCRA y la verdad es que no conozco a esa gente, es porque no están trabajando. Si quieren formar una agrupación deberían buscar trabajo y afiliarse, porque de lo contrario no son nada en el gremio”.

Después señaló el dirigente de la construcción: “El otro día hicieron una convocatoria en la Plaza de las Américas y fueron tres personas, la gente no les responde por algo”. “Primero tienen que trabajar, para ser de la UOCRA y después ser delegados. Lamentablemente van a tener que esperar para formar una agrupación y después tratar de conducir el gremio, cuando cumplan con esos requisitos podrán hacer una lista, porque hoy por hoy no están trabajando ni son nada”.

Finalmente expresó: “Dicen que no dejamos poner delegados, pero no están en ninguna obra así que no saben lo que pasa adentro. Son oportunistas que aparecen ahora para las elecciones, pero los desocupados no votan lamentablemente”, concluyó Ramírez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias