El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 7 sep 2021

7 DE SEPTIEMBRE

Metalúrgicas y metalúrgicos conmemoran su día con manifestaciones

Este 7 de septiembre habrá manifestaciones convocadas por Ambassador Fueguina, en Ushuaia, y frente a la fábrica Digital Fueguina en Río Grande. Las dos sufren situaciones complejas y se intenta garantizar la continuidad de ambas fuentes de trabajo. En el caso de Río Grande la convocatoria la hicieron desde el Congreso de Delegados y la propia UOM, en Ushuaia la iniciativa fue de los propios trabajadores y trabajadoras de Ambassador.


“Los trabajadores de Ambassador Fueguina en Lucha, convocamos a los vecinos de nuestra ciudad de Ushuaia a “Marchar a Pie” este Martes 7 a las 17 horas. El punto de reunión en San Martin y Guaraní. Seamos Protagonistas en DEFENDER la Industria Fueguina”; dice la convocatoria de los trabajadores y las trabajadoras de Ambassador, para conmemorar este
Día del Metalúrgico y la Metalúrgica.

En el caso de la convocatoria frente a Digital Fueguina, los trabajadores y las trabajadoras de dicha planta fabril informaron que “a las 10:30 hay una convocatoria seguida de un acto en la planta (Digital fueguina) por el Día del Metalúrgico, convoca el gremio juntos a todos los cuerpos de legados. Combate de Montevideo 1141”  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias