El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 5 sep 2021

INTENTA DIALOGAR CON LA EMPRESA

Gordillo ya no está en la carpa frente a Mirgor

El secretario de Organización de la UOM Río Grande, Ángel Gordillo, ya no está en la carpa que instaló frente a la empresa Iatec, del grupo Mirgor; donde en algún momento encadenado y en huelga de hambre rechazó la quita de tutela sindical que le impuso la jueza laboral y el posterior despido que lo afectó. Señaló que lo hizo porque están “intentando alguna vía de discusión con la empresa, por eso hemos tenido el gesto. Si no hay avances es posible volver a la carpa”, anticipó.


“Estamos intentando alguna vía de discusión con la empresa por eso hemos tenido el gesto. Si no hay avances es posible volver a la carpa”, respondió Ángel Gordillo, al consultarle desde este medio por la situación.

Vale recordar que el secretario de Organización sufrió el quite de la tutela sindical, por una resolución de la jueza laboral, Edith Cristiano, que luego fue ratificada por la Cámara de Apelaciones. Además, de manera casi inmediata, la empresa del Grupo Mirgor le comunicó su desvinculación.

La situación ahora se intenta resolver, al menos según lo señalado por el sindicalista, a través de la vía del diálogo. Por eso levanto la medida de protesta frente a la planta fabril, aunque podría retomar el reclamo si no se presentan avances.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias