El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1018

Provinciales | 30 ago 2021

MUNICIPALES

Avanza la negociación salarial en el Municipio de Río Grande

Dirigentes de ATE Río Grande se reunieron con funcionarios del Ejecutivo local para avanzar en nueva recomposición salarial para el último tramo del presente año. Las partes volverán a reunirse el próximo jueves a las 15:30 horas.


El secretario General de la Seccional Río Grande de ATE, Felipe Concha, junto al secretario Gremial, Antonio Cardozo y al prosecretario de Finanzas, José Valdivieso; participaron el pasado viernes 27 de agosto de una reunión con el Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz; quien estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas, Diego López.

Los dirigentes de ATE plantearon la necesidad de establecer un cuarto tramo a la paritaria 2021. En ese sentido Felipe Concha, en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”, expresó: “Tenemos $3.000 al básico que se incorporan en setiembre, que es el tercer tramo del acuerdo que ya teníamos. Pero lo que estamos planteando es incorporar un cuarto tramo con un monto al básico que sea bonificable para que los jubilados también lo cobren, eso es lo que hemos solicitado el Municipio”, remarcó el dirigente de ATE.

Vale mencionar que las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio para el día jueves 2 de setiembre a las 15:30 horas.

Fuente y foto: Gremiales del Sur

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias