El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 18 ago 2021

ESTATALES

ATE presenta el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo

En Congreso de Delegados y Delegadas, la Asociación Trabajadores del Estado presentará el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo durante la mañana de hoy. El secretario General de la Seccional Río Grande, Felipe Concha, aseguró que “Con esto vamos a ordenar la administración pública y le daremos un mayor respaldo a los trabajadores”.


El secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, confirmó la presentación del proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo en la sede del gremio, en el marco de un Congreso de Delegados y Delegadas. Dijo que, para las 10:30 de hoy, convocaron a “todos los congresales, delegados y compañeros empleados públicos, porque vamos a presentar el Convenio marco para ver si lo podemos aprobar con los trabajadores”.

Al mediodía señaló que llegaría el Ministro de Trabajo, Marcelo Romero, para que en la propia sede del sindicato le hagan entrega de la propuesta de Convenio Colectivo de Trabajo elaborada por el gremio.

Concha dijo que se encuentran “contentos y muy satisfechos, porque este convenio Colectivo de Trabajo es algo muy esperado por todos los trabajadores. Con esto vamos a ordenar la administración pública y le daremos un mayor respaldo a los trabajadores”, sentenció el dirigente estatal.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias