El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1018

Sociedad | 29 jul 2021

COMISIÓN DE DISCAPACIDAD DE LA CTA - AUTÓNOMA

Proyecto del gobierno de modificación de la ley 1071 y llamado a asamblea

La Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma anunció que “rechaza el intento del Gobierno de profundizar el ajuste en la obra social”. Resolvieron convocar a una asamblea general de la Comisión, “haciendo extensiva la invitación a otras organizaciones que defienden los derechos de las PCD con el fin de socializar la información y definir acciones para impedir este nuevo atropello”.


En un comunicado, desde la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma infirmaron que “Hemos analizado dicho proyecto lo cual nos llena de preocupación ya que, de aprobarse, profundizaría el ajuste en las prestaciones de todo el universo de afiliados y afiliadas, incluidas las PCD (personas con discapacidad) y perjudicaría especialmente a personas con enfermedades poco frecuentes”.

Luego señalaron que “Por tal motivo, llamamos a asamblea general de nuestra Comisión, haciendo extensiva la invitación a otras organizaciones que defienden los derechos de las PCD con el fin de socializar la información y definir acciones para impedir este nuevo atropello”.

Anticiparon que “la asamblea será virtual el día domingo 01/08 a las 16 horas y contaremos con la presencia de la vocal electa Andrea Rodríguez Sade”, el link para participar debe solicitarse a los integrantes de la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias