El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1018

Provinciales | 29 jul 2021

OSEF

Nueva asamblea en la delegación Río Grande

Trabajadoras y trabajadores de la OSEF Delegación Río Grande realizaron una nueva asamblea en el día de ayer, donde expusieron nuevamente una serie de reclamos. Se elaboró un acta firmada por los empleados y empladas de la obra social, precisando los puntos que se cuestionan a las autoridades.


La asamblea se realizó en la Delegación de la OSEF, ubicada sobre la Avenida Perito Moreno. En ese marco se exhibieron los diferentes puntos de reclamo, que vienen sosteniendo los empleados y las organizaciones sindicales y luego se intercambió con los presentes acerca de la problemática que atraviesa la OSEF.

Vale mencionar que, los trabajadores y las trabajadoras de la delegación, elaboraron también un acta dónde se puntualizan los diferentes reclamos que vienen elevando a las autoridades, entre los cuales se encuentran que “se re evalúe la disolución, por resolución de la presidencia” de la “Auditoría Administrativa, División Recuperos  y Pasajes Río Grande y la División Recursos Humanos Río Grande”.

De igual forma se pide por la falta de médicos y de personal administrativo, como se denuncia también problemas en las redes informáticas. También se pide que se regularice el pago de ayudas económicas, junto con la normalización de los reconocimientos por reintegros de coberturas generales y por discapacidad. Se pide la actualización del ítem título y otra serie de puntos, que se encuentran pendientes de respuesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias