

La asamblea se realizó en la Delegación de la OSEF, ubicada sobre la Avenida Perito Moreno. En ese marco se exhibieron los diferentes puntos de reclamo, que vienen sosteniendo los empleados y las organizaciones sindicales y luego se intercambió con los presentes acerca de la problemática que atraviesa la OSEF.
Vale mencionar que, los trabajadores y las trabajadoras de la delegación, elaboraron también un acta dónde se puntualizan los diferentes reclamos que vienen elevando a las autoridades, entre los cuales se encuentran que “se re evalúe la disolución, por resolución de la presidencia” de la “Auditoría Administrativa, División Recuperos y Pasajes Río Grande y la División Recursos Humanos Río Grande”.
De igual forma se pide por la falta de médicos y de personal administrativo, como se denuncia también problemas en las redes informáticas. También se pide que se regularice el pago de ayudas económicas, junto con la normalización de los reconocimientos por reintegros de coberturas generales y por discapacidad. Se pide la actualización del ítem título y otra serie de puntos, que se encuentran pendientes de respuesta.