El tiempo - Tutiempo.net
lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº971

Provinciales | 17 jul 2021

“TEJIENDO SUEÑOS”

Donación de colchonetas para el Jardín Nº 26 de Río Grande

El legislador Daniel Rivarola (Forja) visitó el Jardín de Infantes “Tejiendo Sueños” de la margen sur del río Grande. Tomó contacto con sus autoridades y destacó “el importante trabajo que desarrollan” docentes, directivos y no docentes de la institución. También donó dos colchonetas, necesarias para la actividad que se lleva adelante en dicho establecimiento.


El legislador Daniel Rivarola mencionó que durante la jornada de hoy estuvo “en el Jardín Nº 26, “Tejiendo Sueños”, que está en la esquina de Koyuska y Yaghan. Donde comprobé el importante trabajo que desarrolla el equipo de gestión, conformado por la Directora, Alejandra Berrogain; la vicedirectora, María de Los Ángeles Arzani y la secretaria, Ramona García”.

Luego expresó el parlamentario “Debo felicitar a Directivos y Docentes, por la gran tarea que llevan adelante y por la inclusión de niños y niñas en esa institución a la que asisten 131 chicos y chicas quienes, junto con la comunidad educativa y sus familias, le pusieron ese hermoso nombre al Jardín y van “Tejiendo Sueños” hacia el futuro”.

Finalmente indicó que “Nos sentimos muy felices de haber podido aportar las colchonetas que necesitaban, seguros de que serán aprovechadas para llevar adelante las actividades que día a día desarrollan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias