El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 26 may 2021

UOCRA

Ramírez: “El Ministerio de Obras Públicas no tiene gestión”

El secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez, afirmó que no se logró reactivar nunca la ocupación de trabajadores porque la obra pública “siguió prácticamente paralizada a lo largo de todo el año”. Aseguró que desde el Gobierno nacional me confiaron que “si la plata no llega y las obras no comienzan es porque el Gobierno de la provincia no presenta los papeles que tiene que presentar para hacer las obras en tiempo y forma”.


En declaraciones a Radio Universidad, Ramírez aseveró que “hoy lamentablemente el Ministerio de Obras Públicas no tiene gestión, ni el personal idóneo para que gestione las cosas como tienen que ser”. Aseguró el dirigente de la UOCRA que “nunca hubo reactivación de la obra pública y hasta el momento fueron todas promesas y anuncios, y las pocas obras que se comenzaron, solamente utilizaron un mínimo del personal requerido”.

Además dijo que las empresas aseguran que “el gobierno no paga los anticipos para iniciar en algunos casos, o siguen pendiente de cancelación de las deudas”. El secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez, afirmó que no se logró reactivar nunca la ocupación de trabajadores porque la obra pública siguió prácticamente paralizada a lo largo de todo el año “por incompetencia en la gestión del Ministerio de Obras Públicas”.

Por último el secretario general de la UOCRA señaló que “el Ministerio de Obras Públicas no tiene el personal idóneo para que gestione las cosas como tienen que ser, como para poder sacar adelante las distintas obras. Esto ya lo dije, en su momento se enojó la Ministra, pero sigo creyendo que el puesto le queda grande, el Ministerio tiene que tener la gente idónea para trabajar, pero hoy no las tiene, y las obras se encuentra se encuentran paralizadas”, concluyó Ramírez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias