El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 6 may 2021

GUSTAVO PÉREZ

“La UPSRA no está intervenida”

Así lo aseguró el Delegado Regional de la Unión Personal de Seguridad República Argentina UPSRA, Gustavo Pérez. Dijo que quieren “confundir a los vigiladores” y también desplazarlo “para poner otro gremio”.


El Delegado Regional de la Unión Personal de Seguridad República Argentina UPSRA, Gustavo Pérez, aclaró por ((La 97)) Radio Fueguina que el gremio gastronómico “no está intervenido”, por consiguiente “este tal Calderón, se autoproclama interventor, no sé quién le habrá dado ese título y no tiene nada que ver”, sentenció.

Dijo además que “él habla de 30 vigiladores que están sin trabajo y que están pidiendo ayuda al Gobierno y eso es una total mentira, los trabajadores que estaban en Australtex siguen trabajando normalmente y a ninguno se le ha dicho o se le ha comunicado que no le van a pagar nada; ellos van a cobrar normalmente”, aseguró.

Señaló que los mencionados vigiladores “siguen vinculados y la empresa no se hizo a un lado; ellos no están al borde de nada y siguen trabajando normalmente”.

Puntualizó que la empresa puso en condiciones garitas especiales y calefaccionadas para seguir brindando seguridad en los perímetros y en el sector de acopio de contenedores de Australtex. “Nosotros hemos pedido ropa térmica porque entendemos que acá hace mucho frío y la empresa ya está en ese tema. Insisto, nunca fueron 30 los vigiladores como Calderón dice, son siete los trabajadores que están esperando que les llegue los térmicos”.

Luego Pérez se explayó sobre la situación de UPSRA e insistió en que no está intervenido. Recordó que el secretario General -a nivel nacional- es Ángel García (quien desde hace tres décadas conduce el gremio). “El Dr. García sigue al frente, sin ningún inconveniente, podemos entender que la Obra Social si está pasando algunas situaciones, pero eso no da lugar a que venga una persona que no es del gremio y se autoproclame Interventor, me parece que eso es un abuso lo que está haciendo y a su vez está jugando con los compañeros vigiladores, los confunde a todos, ese es el problema que tenemos”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias