El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de mayo de 2021 - Edición Nº895

Política | 29 abr 2021

ACUERDO

Se confirmó el levantamiento del bloqueo en la ruta chilena

Tras una reunión sostenida con embajadores de Chile y Argentina, la intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, junto a camioneros que se han mantenido bloqueada la ruta en la zona de Punta Delgada, llegaron a un acuerdo para la redacción de un nuevo protocolo supralegal entre ambos países, con el fin de “dar seguridad y libre tránsito en rutas argentinas”. Se confirmó el levantamiento del bloqueo.


La noticia la dio oficialmente la intendencia de Magallanes, a través de sus redes sociales. Así se descomprimiría la situación que generó malestar, incertidumbre y zozobra en nuestra provincia, por la posibilidad de desabastecimiento en distintos rubros, entre ellos productos medicinales que se encontraban en los camiones varados.

A estos inconvenientes, se debe sumar el padecimiento que sufrieron los camioneros que se encontraban en la zona sin poder avanzar, en algunos casos desde el sábado pasado. Vale mencionar que el Gobierno de la provincia estableció un mecanismo de control e hisopado para los camioneros que ingresan, para detectar posibles casos de Covid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias