El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 28 abr 2021

DEFENSA DE LA SOBERANÍA

Se suman rechazos a los dichos de Patricia Bullrich

Los sectores que integran “La Casona de Perón” también expresaron su “más profundo repudio” ante los dichos de la dirigente del PRO, planteando la entrega de nuestras Islas Malvinas al laboratorio norteamericano Pfizer. Aseguraron que fue “una nueva muestra de la política entreguista que tienen como proyecto político, desde la fuerza política que ella representa”.


El comunicado difundido expresa que “Los Compañeros y Compañeras de las distintas agrupaciones del Partido Justicialista y Asociaciones Civiles de Rio Grande, que integramos La Casona de Perón, queremos manifestar nuestro más profundo repudio a los dichos vertidos por la presidente y principal figura del PRO, Patricia Bullrich, con respecto a la entrega de la Soberanía de las Islas Malvinas”.

Luego se señala que “La Sra. Bullrich demuestra, con sus manifestaciones, un total desprecio por los compatriotas que quedaron en suelo Malvinense y de cada uno de los ex combatientes. Esos mismos compatriotas que para nosotros son nuestros héroes”.

“Bullrich da una nueva muestra de la política entreguista que tienen como proyecto  político, desde la fuerza política que ella representa”, menciona el texto.

Para finalizar indicando que “Para nosotros las Malvinas fueron, son y serán siempre Argentinas. Convocamos a todos los sectores políticos de la provincia a pronunciarse, en defensa de nuestra soberanía sobre las Islas y de la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”, concluye el comunicado que firman el legislador Daniel Rivarola y Raul Moreira, Concejal (M.C.)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias