El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 17 mar 2021

COOPERATIVA OJO AL SUR

Desde las Bases se renovó y crece

El secretario de la Cooperativa de Trabajo Ojo al Sur Producciones Limitada, Nicolás Ávila, comentó comenzó “bien el año, concretando rápidamente algunas de las cosas que teníamos planeadas realizar a lo largo de 2021 y las pudimos materializar en estos primeros meses”. Renovando el formato de los productos radiales y en la web, Desde las Bases sigue creciendo.


Ávila mencionó que avanzaron fundamentalmente “con el proyecto Desde las Bases, que es un programa radial que desarrolla la Cooperativa y también cuenta con un portal web, con el cuál una de las cosas que pudimos concretar fue la de renovar en su estética y también en su estructura; logrando mejorar el servicio que le damos a nuestras lectoras y lectores que además están en franco crecimiento”.

Por otra parte, dijo que buscaron “potenciar este proyecto con material audiovisual que distribuimos en las redes, tanto en Facebook, como Instagram y Twitter”, señaló, en diálogo con El Portal de las Cooperativas. Por otra parte comentó que ambos productos, tanto el programa radial como la página web, se “complementan”.

Indicó que buscan apuntar a reproducir información “no solo de la parte gremial, social y política, sino también temas más abarcativos que son de interés no solamente en Tierra del Fuego, sino que tienen repercusión en diferentes partes del país”.

Desde la Cooperativa destacaron también que son “la única Cooperativa de este tipo en la provincia y en el corto plazo proyectamos, además, comenzar con nuestras producciones televisivas en la TV Pública fueguina”.     

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias