El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 16 nov 2020

RÍO GRANDE

Convocan a una caravana por el Día de la Militancia

La convocatoria es para el próximo martes 17 a las 17 horas, con punto de concentración en zona de la UTN. Desde allí se iniciará una caravana que recorrerá las calles de la ciudad de Río Grande. En Ushuaia se va a desarrollar una actividad similar.


El pasado viernes, en horas de la tarde, en la sede de la seccional Patagonia de ASIMRA se realizó una conferencia de prensa donde se anunció la realización de una caravana que recorrerá la calles de la ciudad, con motivo de conmemorarse el día De la Militancia el próximo martes 17.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Guillermo Vargas, secretario de Prensa de Camioneros; Damián Barra, integrante de la UOCRA; Javier Escobar, secretario General de ASIMRA; Gustavo Morales, secretario General de la ASOEM y Raúl Bombares del SUTCAPRA.

“Necesitamos dar un gesto, este 17 de noviembre, al Gobierno nacional, para una justa distribución de las riquezas, para el trabajo y la producción nacional, para una Argentina de pie, con el caravanazo del Día de la Militancia”, indicaron los dirigentes al leer el documento de convocatoria, donde también dio el detalle de las organización sindicales que adhieren a la jornada de movilización.  

Según lo informado por el portal “Gremiales del sur”, la caravana saldrá desde la zona de la UTN y por la ruta nacional N° 3 se dirigirá hasta la rotonda de Plaza de las Américas, luego seguirá por la avenida San Martín en sentido norte hasta la Prefectura Naval Argentina en la zona de Chacra II y desde allí transitaran en sentido este hasta la ruta nacional N° 3.

Luego continuará por ruta nacional N° 3 y después seguirá por la Avenida Héroes de Malvinas, calle El Cano hasta el Municipio de Río Grande y desde allí por Avenida San Martín en sentido ascendente hasta la Plaza de las Américas, lugar donde se producirá la desconcentración.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias