El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 3 nov 2020

UPSRA

Reclamo de trabajadores de seguridad privada en Brightstar

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) Delegación Río Grande está reclamando por la continuidad laboral de la totalidad de los trabajadores que prestan servicios en la empresa Brújula. Se trata de la actual prestadora de servicios en la empresa metalúrgica Brightstar.


“Estamos manifestándonos en Brightstar por la incertidumbre que tenemos con los puestos de trabajo de seguridad privada”, indicó Gustavo Pérez, responsable de UPSRA en Río Grande, en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”.

Después señaló que “la actual empresa que presta servicios es Brújula, pero hay rumores de que quieren cambiar de empresa dando de baja los contratos entre las empresas antes de tiempo, también está el rumor de que quieren reducir personal”, indicó que el representante de los trabajadores.

Pérez comentó además que “el responsable de patrimonial de Brightstar no nos ha querido recibir, por eso decidimos manifestarnos en esta jornada”.

Para finalizar, mencionó que “en la demás empresas del Grupo Mirgor está la empresa de seguridad privada G4S, entonces la situación de incertidumbre abarca a los 27 trabajadores de seguridad privada que pertenecen a la empresa Brújula”, concluyó el representante de la UPSRA. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias