El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provinciales | 8 oct 2020

ESTA MAÑANA

Dirigentes de ATE se reunieron con Melella

Esta mañana parte de la conducción de ATE Seccional Río Grande se reunió con el gobernador Gustavo Melella y otros funcionarios provinciales. Se habló sobre la posibilidad de un aumento salarial para los escalafones húmedo y seco. Desde el gremio destacaron la “buena recepción” del Mandatario provincial.


TAGS: ATE, REUNIÓN, MELELLA

El sindicato estatal informó que hoy por la mañana que “el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, junto al asesor y congresal nacional el compañero Marcelo Córdoba; el pro secretario Gremial, Oscar Peralta Rojas y el pro secretario de Finanzas, José Valdiviezo; se reunieron con el gobernador, profesor Gustavo Melella y el secretario de Representación Política del Gobierno, el Dr. Federico Runin,a fin de tratar los diferentes reclamos  salariales, sectoriales y laborales que venimos planteando como entidad sindical”.

Destacaron que “en dicho encuentro tuvimos buena recepción por parte del gobernador a nuestro pedido y fue más que positivo, todo lo dialogado entre ambas partes”, aseguraron desde la Secretaría de Prensa de ATE.

Finalmente informaron que “se acordó una agenda de trabajo, para poder llegar a una solución a las peticiones de ATE, tanto en el escalafón seco como en el escalafón húmedo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias