El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 21 jul 2020

TEXTIL RÍO GRANDE

Finalizaron mural recordando a Tatti Carbonelli

En la esquina de la planta de Textil Río Grande se finalizó un mural que recuerda al trabajador de la empresa fallecido el pasado miércoles 15, una semana después de haber sufrido un ACV. Fue pintado sentado en su batería y lo acompaña un texto que dice “Tatti Presente”.


El mural está en la esquina de la Avenida General Belgrano y José Hernández, los autores fueron Luciano Santarone, Diego Gallo y Sebastián. Al texto “Tatti Presente” lo acompaña la imagen de Roberto “Tatti” Carbonelli, sentado en su batería y con una remera de la banda Domo que integraba desde hace varios años.

Los trabajadores de Textil Río Grande, quienes permanecen en la carpa montada desde el pasado 25 de mayo en la puerta de la planta fabril, acompañaron a los autores del mural y se fotografiaron junto a ellos al finalizar la obra.

Vale recordar que Carbonelli falleció una semana después del ACV que sufrió cuando finalizaba una movilización, el miércoles 8, donde se reclamaba por los puestos de trabajo y por la deuda salarial que tiene la empresa con sus trabajadores. Fue sepultado este jueves, acompañado por una gran movilización de familiares, amigos, compañeros de trabajo, representantes de distintos sectores gremiales, sociales y vecinos.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias