El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 3 mar 2020

ESTE LUNES

La CGT de Ushuaia se reunió con Melella

Los dirigentes de la CGT de Ushuaia se reunieron con el gobernador Gustavo Melella, funcionarios provinciales y legisladores. Los gremialistas hicieron un balance del encuentro y mencionaron los acuerdos definidos durante el encuentro. Aseguraron que “las demandas de los sectores laborales deben ser prioritarios y que el diálogo, la participación y el respeto, son pilares para una nueva construcción”.


El lunes 2 de marzo pasadas las 16:00  hs, en Casa de Gobierno, la CGT Regional Ushuaia mantuvo una  con  el  Gobernador Gustavo Melella, el Ministro de Gobierno Agustín Tita y la presencia del legislador Emanuel Trentino, con la participación de varios de los representantes de los  gremios nucleados en CGT.

Desde la central de trabajadores se informó que “Por más de tres horas, se escuchó la problemática de cada uno de los sectores y se tomó nota de sus reclamos. En la misma se discutió desde la participación de los sindicatos en los ámbitos de discusión Estatal nucleados en CGT Regional Ushuaia, hasta las particularidades de cada uno de los sectores privados,  quienes se explayaron sobre las distintas problemáticas específicas. Desde el Gobierno, se transmitió parte de los anuncios realizados en la Sesión Legislativa del 1 de Marzo”.

Además mencionaron que concluyó la reunión mencionada “con el compromiso del Gobierno de dar soluciones a las demandas sectoriales  más urgentes y trabajar en conjunto para encontrar caminos de diálogo, en virtud de  la participación y la inclusión  en los distintos temas que atañen al sector laboral. Por último se acordó llevar a cabo   acciones en conjunto, que promuevan la participación en el desarrollo de las  políticas laborales, de  género y de interés general del sector laboral”.

Finalmente señalaron los dirigentes sindicales que “Desde la CGT  Regional Ushuaia consideramos que las demandas  de los sectores laborales  deben ser prioritarios y  que el  diálogo, la  participación y el respeto, son pilares para una nueva  construcción”, concluye el comunicado de la central obrera ushuaiense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias