El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 13 dic 2019

ESTE LUNES

ASOEM convoca para entregar cajas navideñas

Gustavo Morales y Alejandra Toledo, Secretario General y Secretaria General Adjunta de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), respectivamente, informaron que los afiliados pueden acercarse a retirar la caja navideña a partir del próximo lunes 16 de diciembre en la sede gremial de O’Higgins 126, en el horario de 9 a 18 horas.


“Como todos los años, en forma tradicional, se vienen entregando las cajas navideñas, por eso invitamos a los afiliados a que se acerquen a partir del lunes de 9 a 18 horas, acá, en las instalaciones del gremio”, indicó Alejandra Toledo. Después agregó que “nosotros como gremio entregamos esta caja navideña porque de esa manera queremos agasajar a los afiliados y la misma contiene productos típicos para compartir en las fiestas de fin de año; como bebidas, pan dulce, turrones, etc., para que nuestros afiliados puedan compartir con sus familias”.

En tanto Gustavo Morales aprovechó la oportunidad para “enviar un sincero saludo a todos los trabajadores municipales en estas tradicionales fiestas de fin de año, en nombre de toda la Comisión Directiva de ASOEM y reconocerles el haber aguantado estos cuatro años en que la situación económica y política del país ha estado muy complicada”.

Luego añadió que, “también queremos agradecerles a todos los trabajadores municipales, tanto afiliados como no afiliados, por el esfuerzo que hacen todos los días en mantener a nuestra ciudad. Tenemos fe que el año que viene será mejor que este que va a culminar; tenemos fe en las nuevas autoridades, tanto nacionales, provinciales como municipales, y esperamos que todos trabajemos en conjunto para sacar la Argentina, la provincia de Tierra del Fuego y la ciudad de Río Grande adelante, el único secreto es el esfuerzo de los trabajadores, el consenso de la dirigencia política y la buena voluntad de todos nosotros”.

“La mejor salida siempre es el diálogo, siempre trabajar por el conjunto desde nuestros sectores. ASOEM está comprometida con toda la comunidad y especialmente está para acompañar y estar al servicio del trabajador municipal, por eso quiero aprovechar para saludarlos a todos en estas fiestas de fin de año, deseando un 2020 mejor para todos”, subrayo Gustavo Morales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias