El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 19 ago 2019

7 DE OCTUBRE

RENATRE y UATRE organizan homenaje para trabajadores rurales

La UATRE y el RENATRE agasajarán a los trabajadores rurales de la provincia con un gran asado El evento será el día 7 de octubre a las 21:30 horas, e incluirá música en vivo y sorteos con importantes premios. Será en el predio de la Oveja Negra, Galpón “El Rejunte Equinoterapia”.


Los organizaron adelantaron que con motivo de celebrarse el próximo 8 de octubre “El Día del Trabajador Rural”, La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores Seccional 993 (UATRE) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleados (RENATRE) Tierra del Fuego, agasajaran a todos los trabajadores rurales de la provincia en su día, con un gran asado y otras actividades.

El representante de la UATRE y RENATRE por Tierra del Fuego, Ariel Águilar, adelantó que agasajaran a todos los trabajadores rurales de la provincia con un gran asado en el predio de la Oveja Negra,  Galpón “El Rejunte Equinoterapia”. Dicho evento será el día 7 de octubre a las 21:30 horas, e incluirá música en vivo y sorteos con importantes premios, detalló el dirigente de los trabajadores rurales fueguinos.

Indicó además que la entrada es libre y gratuita para cada trabajador y un acompañante, y las mismas podrán ser retiradas a partir del 20 de agosto hasta el 20 de septiembre en la Seccional, ubicada en calle Beauvoir 93, en el horario de 07:30 a 15:30 de Río Grande. El trabajador deberá presentar el DNI y su último recibo de sueldo, donde conste su afiliación.

También comentó Águilar, en declaraciones al portal “El Fueguino” que “los trabajadores que deseen entradas extras, deberán abonar la correspondiente tarjeta de invitación”. Aquellos que no puedan acercarse a la sede, podrá reservar su entrada por medio de Whatsapp, enviando una foto de su último recibo de haberes al número 2901-502184.

Finalmente indicó el dirigente del sector que con esta actividad también se demuestra que “UATRE y RENATRE continúan trabajando fuertemente, en pos de mejorar la calidad de vida del trabajador rural y su familia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias