El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 17 ago 2019

USHUAIA

SOEM realizará asambleas durante la próxima semana

Este viernes se realizó una nueva asamblea del SOEM en el edificio Arturo Coronado de la Municipalidad de Ushuaia. A partir de la semana que viene, y durante toda la semana, desde las 10 de la mañana se realizarán asamblea en el mismo lugar.


El secretario de Previsión Social del SOEM, Horacio Gallegos, explicó que “El motivo de las asambleas es en virtud de no respetar por parte del Ejecutivo un acta de acuerdo, que decía que la primera quincena de este mes teníamos que sentarnos a rediscutir una recomposición salarial”, señaló el sindicalista en declaraciones a FM Master´s.

Después indicó que “con sorpresa vemos que nos convocan para el día 26, la idea era poder tener la recomposición para el mes de agosto. No cayó bien el hecho de no sentarse antes del día 15, hemos decidido en conjunto hacer asambleas y que nos reciba el ejecutivo”, adelantó el dirigente municipal.

Gallegos aseveró que desde el SOEM “no vamos a esperar, vamos hacer lo que tenemos que hacer como sindicato para reclamar que se abra la discusión salarial”. Destacando luego que “al no respetar un acta de acuerdo, vamos a denunciar ante el Ministerio de Trabajo y tratar de presionar para sentarnos lo antes posible”, concluyó el secretario de Previsión Social.

Foto: JCA Noticias

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias