El tiempo - Tutiempo.net
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Política | 21 may 2019

UNIDAD SOLIDARIA DE LOS TRABAJADORES

“Bertone gobernó con Macri y con él se tiene que ir”

La Unidad Solidaria de los Trabajadores emitió un duro comunicado, donde señalan que durante su gobierno “Bertone le dio la espalda una y otra vez a los trabajadores”. Señalan que “Bertone gobernó con Macri y con él se tiene que ir”.


TAGS: MACRI, BERTONE, UST

El comunicado de la Unidad Solidaria de los Trabajadores expresa que “Bertone está empeñada en tratar de lavar su imagen y pretende que los fueguinos olvidemos su complicidad y sumisión, durante los años que gobernó acompañando y aplaudiendo las políticas de Mauricio Macri”.

Luego dice el texto que “Todas las fotos que pueda juntar en estas semanas, con políticos del orden nacional que la sumen a su campaña, no alcanzarán para borrar los años de congelamiento salarial a los trabajadores estatales de la provincia, la pérdida de derechos de nuestros jubilados, el silencio ante la entrega de nuestros derechos soberanos sobre Malvinas, la censura en la TV Pública fueguina, el silencio cómplice ante la destrucción de nuestra industria y la pérdida de miles de puestos de trabajo”.

Expresan desde la UST que “Bertone le dio la espalda una y otra vez a los trabajadores, cuando pidieron ser atendidos para tratar de frenar los despidos y el cierre de fábricas. Persiguió a dirigentes gremiales, se enfrentó con los intendentes cuando estos le reclamaron que no perdiera el rumbo con el cual llegó al gobierno de la provincia”.

“Bertone gobernó con Macri y con él se tiene que ir. Bertone es Macri. Bertone Nunca Más”, concluye el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias