El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 13 jul 2018

SUTEF

Docentes votaron paro para el reinicio del ciclo lectivo

Los plenarios seccionales votaron un paro de 24 horas para el reinicio de las clases, luego del receso invernal. Será parte del plan de lucha previsto para la segunda parte del año; que incluirá movilizaciones, jornadas de protesta en las escuelas y asambleas; entre otras medidas.


Desde el SUTEF informaron que “Los plenarios de delegados de las tres ciudades han determinado no inicio de clases con paro por 24 hs para el día 30 de julio, en reclamo de una urgente recomposición salarial”.

 

“Sin pauta de aumento salarial a esta altura del año y sin paritarias, hacemos completamente  responsable al Gobierno de (Rosana) Bertone y (Juan Carlos) Arcando. De esta manera, el día en que deberían comenzar las clases luego del receso invernal la docencia realizará un paro en toda la provincia”, advirtieron desde el sindicato docente.

 

Indicando por último que “Además se resolvió darle continuidad al plan de lucha con diversas medidas de fuerza como paros, jornadas de protesta y movilizaciones; cuyas fechas se irán determinando analizando en conjunto con toda la docencia en  las asambleas, congresos, plenarios y reuniones informativas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias