El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 19 jun 2018

Cultura

Programa “Tierra del unión y cultura”

Desde la Secretaría de Cultura, se siguen recibiendo proyectos en el marco del programa de subsidio para artistas "Tierra de Unión y Cultura". Hay tiempo para la presentación de las solicitudes hasta el 29 de junio a las 15hs.


La instancia de asesoramiento será exclusivamente virtual, mediante correos electrónicos, o mensaje privado de Facebook en la página oficial @Sec.CulturaTDF.

“La documentación deberá presentarse en original con copia debidamente certificada, en sobre cerrado dirigido al área mencionada, impresas de un lado y firmada en todas sus hojas por el solicitante o representante legal” comentan desde la Secretaría. “Cualquier otra información adicional o material secundario (fotos, archivo audiovisual, cartas de recomendación, etc.) podrán adjuntarse únicamente al final de la carpeta original”.

Las sedes de recepción en las ciudades son: Ushuaia, el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs en San Martín, local 4 de la Galería Albatros; Tolhuin, el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20hs en Lucas Bridges 640; en Río Grande, lunes a viernes de 9 a 16hs en Av. Belgrano 315.

Consultas a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias