El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 24 may 2018

Cultura

Cierre de la muestra “Batman”

El viernes 25 de mayo, a partir de las 21hs, se realiza el cierre de la muestra “Batman” de la artista local Niní Bernardello. Esto será en las instalaciones de Espacio PAR, ubicado sobre Av. San Martín, casi Estrada.


Niní Bernardello es poeta y artista visual cordobesa y desde 1981 reside en Río Grande. "Tenía 41 años. Ya había terminado la escuela de arte. Venía con muchas frustraciones con respecto a la pintura, y estando acá, en esta soledad tan alejada de todo decidí ponerme a pintar como si no supiera nada. Me acordaba de un amigo mío que me decía “tenés que pintar un zapallo y hacerlo tal cual al zapallo, para después hacer lo que quieras”. Me propuse esas cosas, de ponerme como un estudiante a dibujar, a pintar buscando el oficio, buscando una excelencia en el oficio; y yo sigo con la misma sensación de frustración, que no llego a ningún lado, entonces he estado en la desilusión que me paralizo, no trabajo. Después puedo recomponerme y empiezo a trabajar pero siempre pendiendo en esa parte del fracaso" recuerda la artista.

Asimismo, ya está al público el catálogo virtual de la muestra: https://issuu.com/par.espacio/docs/catalogo_baja_batman.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias