El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 15 may 2018

Cultura

Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) en Tierra del Fuego

Los días viernes 18 y sábado 19, se llevará a cabo la conferencia de videojuegos de Argentina "EVA" en Río Grande. Esto será en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande, ubicado en Pellegrini 520.


Habrá conferencias, talleres y espacio de exhibición de juegos. La inauguración será el viernes a las 17hs, se hará la presentación de ADVA como también una invitación a todxs para inscribirse a los talleres del día sábado y al curso introductorio de junio y julio. Desde las 18 hasta las 21hs se darán charlas.

Ya el sábado, desde las 9 hasta las 18hs estará el EVA PLAY. En simultáneo, se darán tres talleres –los cuales serán de Diseño, Arte y Programación- desde las 11 hasta las 16hs. A partir de las 16:30 hasta las 18hs se llevará a cabo una Mesa Redonda, donde personas invitadas compartirán sus experiencias en la industria: Roque Rey Ordoñez, Okhlos; Lucas Wall, NGD Studios; Adrian Rodera, SIA Interactive; Francisco Nuñez, Lemon Chili.

La entrada es libre y gratuita, sólo requiere inscripción previa: https://www.eventbrite.com.ar/e/exposicion-de-videojuegos-argentina-eva-tierra-del-fuego-tickets-45942918506. Se completar el formulario de inscripción, indicando en qué taller le interesaría participar. Los cupos son limitados. Actividad organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y el Municipio de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias