EDIFICIOS ESCOLARES Se conoció una carta de los docentes por los problemas en el Antonio Martín Marte 11:15 | Se conoció una carta abierta, realizada por la docencia del Colegio Técnico Provincial Antonio Martín Marte, ante la “preocupante situación edilicia y de seguridad que atraviesa la institución”. La carta, además expresa que: “Con pena, con bronca, con impotencia, pero sin bajar los brazos en nuestros reclamos, nos preguntamos: ¿Cómo podemos garantizar la continuidad de la educación en estas condiciones? ¿Qué esperan para hacerse cargo, una desgracia?”.
RECLAMO DE MAMÁS Y PAPÁS Piden respuesta para problemas edilicios en la Escuela 1 17/09 | Durante la jornada de ayer se suspendieron las clases en la Escuela 1 de Ushuaia. Fue a raíz de problemas con la calefacción. Los padres aseguran que existen otros inconvenientes edilicios “desde hace mucho tiempo y que no se resuelven”. Piden respuesta a las autoridades del Gobierno.