Durante dicha jornada, la atención al público en las dependencias administrativas del Municipio será limitada, al igual que el funcionamiento de diversas actividades que se desarrollan en espacios municipales de atención y gestión, espacios culturales, comunitarios y de salud.
Asimismo, se informó que este jueves 19 de febrero no se prestarán los servicios de recolección domiciliaria de residuos ni de transporte público de pasajeros. La medida fue dispuesta por las entidades gremiales que representan a las y los trabajadores de dichos sectores.
En este marco, se solicitó la colaboración de vecinos y vecinas, evitando sacar los residuos a la vía pública durante la jornada, a fin de contribuir al mantenimiento del orden y la limpieza en los espacios comunes.
En cuanto a los turnos asignados por el área de Salud, los mismos serán debidamente reprogramados.
Por su parte, las actividades deportivas, recreativas y talleres que se desarrollan en gimnasios y espacios municipales también podrán sufrir modificaciones o suspensiones, dependiendo del nivel de adhesión a la medida. Los servicios municipales se reanudarán con normalidad el viernes 20 de febrero.