El secretario General de la UOM, Oscar Martínez, estuvo al frente de la conferencia de prensa expresando un rotundo rechazo al proyecto de reforma laboral que se deberá tratar en el Congreso de la Nación. También la decisión de “llevar adelante todas las acciones necesarias”.
Catalogó al proyecto de ley de tener “características esclavistas” y destacó que la U.O.M.R.A. el pasado jueves se movilizó en la provincia de Córdoba para expresar este mismo rechazo. De igual forma que se está manifestando por estas horas en la ciudad de Rosario.
Señaló Martínez que mañana se hará en todo el país un paro total de actividades de la UOM, para expresar en las calles el rechazo y “la necesidad de manifestar la defensa de los puestos de trabajo y en particular en Tierra del Fuego, defender nuestro derecho a seguir habitando la provincia”.
Vale señalar que a partir de las 10 comenzará este miércoles el paro en todas las plantas abriles del parque industrial, desde donde se marchará hacia la Plaza de las Américas para realizar el acto a las 11.30 horas.