

“La verdad es que son noticias alentadoras, nosotros venimos trabajando desde hace un tiempo con nuestro reclamo para que se haga ley esto del 14% de las acciones que nos debe el Estado nacional a los ex empleados de Encotel y Encotesa”, destacó José Arriagada, que representa en Tierra del Fuego a las personas que se encuentran reclamando por el cobro de las acciones.
Luego dijo que quería “felicitar a mis pares nacionales, especialmente a María Inés Rojas y Jorge Pacheco, quienes se tomaron el trabajo de viajar desde Mendoza al Congreso de la Nación para hablar directamente con senadores y diputados, para que ellos puedan dar tratamiento a este proyecto”.
Arriagada señaló que “el compromiso está” y después indicó que, ahora, “hay que armarse de paciencia y en el futuro podemos tener buenas novedades”. El representante de los ex trabajadores de Encotel y Encotesa mencionó que existe un acercamiento con diputados y senadores, quienes conocen las características del reclamo, y ahora “es cuestión de tiempo, de charlarlo y manifestarnos como nos estamos manifestando, para que se pueda concretar”.