

“La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande lamenta comunicar el fallecimiento de quien en vida fuera nuestra querida compañera, militante, amiga, en integrante de Comisión Revisora de Cuentas provincial, Celia Figueroa”, señalaron desde ATE Seccional Río Grande.
El comunicado indica que “quienes militamos y compartimos momentos hermosos con vos, Celia, siempre te recordaremos con tu enorme sonrisa, palabras de aliento, y tu lucha por la defensa de los derechos de la Mujer y la Niñez”.
Después se expresa: “formaste parte de nuestra querida ATE durante muchos años, y dejaste tu huella marcada en cada acción que llevabas adelante desde la Secretaría de la Mujer, y como militante de ATE, siempre portando con orgullo la bandera de ATE en cada acción gremial”.
“Hoy nos queda el consuelo de saber que ya estás en manos del señor. Dios te espera con los brazos abiertos. Acompañamos en este tan doloroso y difícil momento a familiares, amigos y compañeros de trabajo de Desarrollo Social”, finaliza el comunicado.