

La medida propuesta y acompañada por todos los Legisladores participantes, tiene como finalidad respetar las medidas previstas en los protocolos sanitarios de COVID-19 y a su vez continuar con los encuentros para abordar los temas de agenda.
El asunto que trataron fue la incorporación del artículo 20 bis, que establece la posibilidad de realizar reuniones de ese espacio regional, de forma remota, mixta o presencial, ante posibles casos de fuerza mayor. La iniciativa fue acompañada de manera unánime por los Parlamentarios. A su vez acordaron que presentarán las propuestas de temas a tratar en el próximo encuentro que aún no tiene fecha, con las autoridades del Parlamento de la Patagonia Argentina.
El encuentro fue presidido por el legislador Emmanuel Trentino (FORJA), y acompañado de manera presencial por Mónica Acosta y Daniel Rivarola. De forma remota, lo hicieron los legisladores Liliana Martínez Allende (UCR), María Victoria Vuoto, María Laura Colazo, Jorge Colazo (PV), Federico Greve y Andrea Freites (FdT-PJ).
Fuente y foto: Prensa Legislativa