

De acuerdo a lo informado por el tío del joven, Daniel Brizuela, el mismo presenta una leve mejoría teniendo un primer contacto con sus familiares que lo acompañan, “Tuve comunicación con mi hermano y mi cuñada que están acompañando a mi sobrino, la verdad viene muy bien. Ya le hicieron tres cirugías con el tema del trasplante de piel y el cuerpo no lo está rechazando y eso es algo positivo para la familia”, explicó el familiar del joven a medios locales.
“Despacito lo van a ir despertando, ya reconoce a la madre, reconoce a la novia y al padre. Asi que eso es un buen síntoma para nosotros, para reconfortarnos el corazón de toda la lucha de Nico para poder salir de esta situación que le tocó vivir”, señaló.
Por su parte informó que hasta el momento no se sabe cuánto tiempo más permanecerá en la clínica de alta complejidad ubicada en Merlo.
Cabe recordar que el operario de Cooperativa Eléctrica sufrió un terrible accidente, cuando recibió una descarga de 13.200 voltios en momentos en que trabajaba en una de las celdas de la usina.
Fuente: Provincia 23